Smartphone

El Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará pronto en Europa

El Redmi K2 Pro se lanzará en Europa con el nombre Xiaomi Mi 9T Pro, como se sabe hace semanas. El Mi 9T se ha lanzado ya de manera oficial, aunque de momento no se sabe nada sobre cuándo va a llegar a las tiendas este modelo Pro de la marca china. Parece que tendremos que esperar poco, porque su lanzamiento está ya en camino y se sabe su precio ya.

El Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará pronto en Europa

Se confirma de esta manera que el teléfono tendrá lanzamiento en Europa, que era algo que muchos esperaban con ganas. Seguramente de cara a septiembre sea oficial.

Xiaomi Mi 9T Pro

Precio en Europa

El Xiaomi Mi 9T Pro se lanzará en dos versiones en Europa, en función de su almacenamiento interno. La versión del teléfono con 64 GB tendrá un precio de 429 euros, como se ha podido saber ya. Mientras que el modelo con 128 GB de almacenamiento interno será un poco más caro, en su caso con un precio de 479 euros. Así que son dos opciones de interés en esta gama alta.

Sin duda, son precios inferiores a los de la mayoría de teléfonos en este segmento de mercado. Por eso, es algo que genera interés entre los consumidores, que quieren un teléfono potente y de calidad, sin tener que pagar demasiado.

[irp]

Estaremos atentos a su lanzamiento al mercado. Puede que en la IFA 2019 en Berlín haya más datos sobre la llegada del Xiaomi Mi 9T Pro a Europa. En todo caso, parece que la empresa lo va a lanzar dentro de poco al mercado y poco a poco vamos sabiendo más en este sentido.

Fuente
Winfuture

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba