Smartphone

El Google Pixel 4 llegará con pantalla de 90Hz

Los Pixel 4 se van a presentar de manera oficial en octubre de este año. Aunque faltan dos meses hasta que esto ocurra, se están filtrando ya muchos detalles sobre esta nueva generación de teléfonos de Google. Por lo que sabemos ya bastante sobre ellos. Ahora hay una nueva filtración, que nos da nuevas pistas sobre la pantalla de este gama alta de la marca.

El Google Pixel 4 llegará con pantalla de 90Hz

Ya que se comenta que el teléfono se lanzará con una tasa de refresco por encima de los 90 Hz en su pantalla. De modo que sería un importante salto de calidad para la marca.

Mejoras en su pantalla

Esta tasa de refresco es algo que encontramos en teléfonos más propios para jugar. Por eso, es posible que Google busque ofrecer una experiencia de juego lo mejor posible en este Pixel 4. Ya que con una tasa de refresco como esta podemos esperar una experiencia fluida en todo momento, que sin duda es un aspecto de gran importancia a la hora de usar el teléfono.

Estos meses estamos viendo como la tasa de refresco se convierte en un elemento clave en muchos teléfonos. Marcas como OnePlus, Xiaomi o ASUS lo han usado como un aspecto diferenciador en sus dispositivos. Google se suma a esta moda.

[irp]

Seguramente que estas semanas iremos sabiendo más sobre estos Pixel 4. Al igual que el año pasado, la cantidad de filtraciones sobre los teléfonos es enorme, que sin duda nos dejan ya con una idea clara sobre lo que podemos esperar de ellos. Así que estaremos atentos a nuevos datos sobre estos teléfonos.

Fuente
9to5Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba