Smartphone

LG presentará un nuevo teléfono en la IFA 2019

LG nos ha dejado ya con varios teléfonos este año, con dos modelos de gama alta presentados en el MWC 2019. La marca coreana podría dejarnos dentro de poco con un nuevo gama alta, a comienzos de septiembre para ser más precisos. Ya que la empresa va a estar presente en la IFA 2019. Se especula que conoceremos su nuevo teléfono de gama alta.

LG presentará un nuevo teléfono en la IFA 2019

Será el 6 de septiembre cuando se vaya a celebrar esta presentación de la firma. Aunque no han dicho nada sobre el dispositivo que presentarán, que puede ser un teléfono, pero también otros productos.

 

Nueva presentación

Hay muchas especulaciones sobre lo que la empresa va a presentar en este evento. Ya que muchos creen que LG nos va a dejar con su nuevo gama alta, el V60 ThinQ. Aunque hasta el momento no tenemos detalles que nos confirmen que será así, pero será interesante saber si esto va a pasar o no. Si bien hace meses que hay rumores que dicen que llegarían con un nuevo gama alta antes de final de año.

En todo caso, nos queda un mes de espera para saber qué es lo que nos van a dejar en este caso con este teléfono. Si es que es un teléfono, porque la IFA es un evento en el que nos encontramos con todo tipo de productos.

[irp]

Por eso, estaremos atentos estas semanas próximas, para saber qué es lo que LG va a presentar en el popular evento en Berlín. Nos queda un mes hasta dicho evento, pero es probable que antes de esta fecha sepamos más al respecto.

Fuente
AA

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba