Smartphone

Huawei lanzaría un teléfono con HongMeng OS a finales de año

HongMeng OS lleva un par de meses generando multitud de titulares, además de bastante confusión. Huawei lleva tiempo trabajando en su sistema operativo, que usarían como sustituto de Android, tras el bloqueo de Estados Unidos, que ya no es tal. Aunque hace poco la empresa comentaba que este sistema operativo no se usaría en teléfonos, sino que sería para dispositivos IoT.

Huawei lanzaría un teléfono con HongMeng OS a finales de año

La empresa habría cambiado de opinión una vez más, porque a finales de este año podría lanzarse el primer teléfono de la marca que no usará Android como sistema operativo.

Huawei

Teléfono sin Android

Se sabe poco sobre este teléfono de Huawei sin Android como sistema operativo. Sería un modelo que se lanzará dentro de la gama media de la marca china, ya que el precio que se menciona sería de unos 250 euros al cambio en este caso. Pero no sabemos nada sobre las especificaciones que va a tener cuando llegue a las tiendas. Tendremos que esperar un tiempo más en este sentido.

El teléfono se lanzaría a finales de año, en el último trimestre, pero no se han dado detalles sobre una fecha de lanzamiento aproximada para el mismo. Aunque no deberíamos tener que esperar demasiado para tener noticias sobre este teléfono.

TE RECOMENDAMOS
El Galaxy Fold vuelve a retrasar su lanzamiento

En todo caso, se trata de un rumor, que no sabemos si es cierto. Hace poco que Huawei decía abiertamente que apuestan por Android en sus teléfonos, así que esta noticia supone una notable contradicción para la marca china. Por eso, esperamos pronto alguna confirmación adicional.

Fuente
Global Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba