Smartwatch

Galaxy Watch Active 2: El nuevo reloj de Samsung

Como se anunciaba la pasada semana, el Galaxy Watch Active 2 se ha presentado finalmente de manera oficial. Nuevo reloj de Samsung, que nos deja con diversos cambios respecto al modelo que conocimos en febrero de este año. Un diseño algo modificado, además de nuevas funciones de salud, que ya conocemos en el Apple Watch del año pasado. Un reloj de lo más completo.

Galaxy Watch Active 2: El nuevo reloj de Samsung

Ya que la empresa ha introducido el electrocardiograma en el mismo y la detección de caídas, que permite contactar con emergencias en caso de una caída o golpe brusco, si supone un riesgo para el usuario.

Especificaciones

Este Galaxy Watch Active 2 llega en dos tamaños, de 1,4 y 1,2 pulgadas de tamaño. El tamaño es la única diferencia entre los dos, las especificaciones son las mismas en todo caso. Se presenta como un de los relojes más completos en este segmento de mercado, perfecto para hacer deporte (registra hasta 39 tipos de entrenamiento en este caso). Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla: Super AMOLED 1,4 pulgadas o 1,2 pulgadas con resolución de 360 x 360 píxeles
  • Procesador: Exynos 910
  • RAM: 1,5 GB (Solo modelos LTE) –  768 MB en el resto
  • Almacenamiento interno: 4 GB
  • Conectividad: LTE, WiFi 802.11 b/g/n 2,4 GHz, Bluetooth 5.0, NFC, GPS, Galileo, Glonass,
  • Sistema operativo: Tizen
  • Sensores: Electrocardiograma, Acelerómetro, barómetro, giroscopio, sensor HR, sensor de iluminación
  • Batería: 340 / 247 mAh
  • Resistencia: Resistencia militar MIL-STD-810G
[irp]

El reloj se podrá reservar en septiembre y se lanzará a finales de ese mes, al menos en Estados Unidos. Los precios del Galaxy Watch Active 2 son de 279,99 euros y 299,99 euros al cambio, para el pequeño y el grande, en cuanto a tamaño. Aunque no sabemos sus precios de venta finales en Europa, ni tenemos una fecha de lanzamiento concreta.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba