Smartphone

Xiaomi trabaja en un teléfono con panel solar

Xiaomi es una de las marcas de teléfonos que más modelos lanzan al mercado. La marca china trabaja además en todo tipo de nuevos dispositivos, que se lanzarán en un futuro al mercado. Un nuevo modelo que la firma ha patentado se presenta como una opción de gran interés. Ya que nos dejan con un teléfono que tiene un panel solar incorporado en su parte trasera.

Xiaomi trabaja en un teléfono con panel solar

La duda es si este panel solar ayudaría al teléfono a tener una mayor autonomía. Porque esto es algo que seguro interesa y mucho a los usuarios, que buscan siempre tener una mayor autonomía.

Xiaomi patente

Nueva patente

Sin duda, es una manera con la que Xiaomi busca aprovechar la parte trasera del teléfono, que en muchos casos queda algo desaprovechada por los fabricantes de teléfonos. Si realmente ayuda a tener una mayor autonomía en la batería del teléfono, entonces es algo de mucho interés. Por ahora no hay detalles sobre el teléfono en cuanto a especificaciones o detalles de su funcionamiento.

Se trata de una patente, por eso, no se puede afirmar aún si la marca china planea hacer este teléfono realidad o no. Pero al menos sabemos que existe esta posibilidad gracias a que lo han patentado ya.

[irp]

Esperamos tener noticias sobre este teléfono de Xiaomi dentro de poco. Ya que se presenta como un smartphone de gran interés en este campo, que va a dar mucho que hablar en la actualidad. ¿Qué pensáis vosotros sobre esta nueva patente de la marca china?

Fuente
Let's Go Digital

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba