Periféricos

Razer lanza el ratón Viper con botones principales con infrarrojo

El ratón Viper es la nueva creación del fabricante Razer, que viene con la novedad de los botones principales con actuación por infrarrojo.

Razer Viper se lanza al mercado por unos 79.99 USD

Razer Viper es un ratón que destaca por su velocidad de actuación. Sus botones principales (Izquierdo y derecho) tienen un tiempo de respuesta de sólo 0,2 ms gracias a su sistema infrarrojo, que también parece utilizarse en algunos teclados nuevos. Razer también declaró que esta tecnología, que no requiere contacto físico para la transmisión de la señal, garantiza una mayor durabilidad que sus partes mecánicas, lo que se traduce en una duración de hasta 70 millones de clics.

Aunque los interruptores son nuevos, el ratón Viper conserva el renombrado sensor óptico avanzado 5G de Razer, que se ha convertido en un elemento básico entre sus ratones de gama alta. Ofrece 16000 DPI reales y puede medir una aceleración de 50G, así como hasta 450 IPS.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Alvin Cheung, Vicepresidente Senior de la unidad de negocio de periféricos de Razer, declaró que el ratón fue «diseñado en colaboración con algunos de los mejores jugadores del Team Razer eSports’’.

El diseño de la Viper es ambidiestro, con agarres de goma y botones macro a ambos lados. Además, el uso de un chasis unibody, en lugar de tener una carcasa esquelética, ha reducido el peso a sólo 69 g, lo que convierte al Viper Razer en el ratón con cable más ligero hasta el momento. En el legado de los jugadores de Team Razer, el botón DPI se ha movido en la parte inferior para evitar clics accidentales. Por último, el Viper también presenta el nuevo cable SpeedFlex de Razer, que, según afirman, reduce la fricción, los enganches y la «resistencia en los bordes», lo que afecta a los grandes movimientos del ratón característicos de la jugabilidad de los FPS de bajo DPI.

[irp]

El Razer Viper ya está disponible, a un precio de 79.99 USD.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba