Periféricos

Philips lanza una amplia y moderna serie de monitores E1

MMD ha lanzado una nueva familia de monitores, apodada la serie de monitores Philips E1. Se dice que la nueva familia ofrece un diseño elegante y características innovadoras para el uso diario, gaming y en el trabajo.

Philips lanza una amplia y moderna serie de monitores E1 de 24, 27 y 32 pulgadas

E1

Philips E1 es una gama de ocho nuevos monitores que abarcan pantallas de 24, 27 o 32 pulgadas con resoluciones Full HD, Quad HD o 4K UHD, siendo un total de 6 modelos con paneles curvados entre ellos. Además, encontrará las nuevas características deportivas de la línea E1 como Adaptive Sync/AMD FreeSync, LowBlue Mode, tecnología Flicker-Free y conectividad DisplayPort.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

Cinco de los nuevos modelos de monitores E1 incluyen paneles VA de curvatura 1500R y biseles delgados de 8,9 mm (241E1SCA, 272E1CA, 322E1C, 325E1C y 328E1CA). Mientras tanto, los modelos de pantalla plana con paneles IPS (245E1S, 275E1S y 328E1CA) ofrecen ángulos de visión extra anchos además de imágenes nítidas y colores precisos.

E1

Como se menciona en la introducción, aunque la gama es bastante diversa, todas ellas presentan algunos puntos en común y, por lo tanto, pertenecen a la misma familia. Las atractivas características comunes incluyen: SmartContrast, modo LowBlue, tecnología Flicker-Free, Adaptive Sync, modo de juego SmartImage y un OSD de acceso rápido con presets. Los soportes ajustables suministrados ofrecen una inclinación de -5/20°, aunque no todos son ajustables en altura (ver tabla).

E1

[irp]

Philips ha compartido la disponibilidad y los precios esperados según la tabla anterior (principalmente este mes). Puede descargar los PDF promocionales específicos del modelo e-Flyer con resúmenes y tablas de especificaciones técnicas para cada uno de los nuevos monitores a través de los enlaces que aparecen a continuación:

De esta manera, Philips tiene nuevas opciones multi-proposito para los usuarios con monitores que parecen preparado para el gaming con tecnología FreeSync y para otras tareas.

Fuente
guru3dhexus

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba