Smartphone

El Huawei Mate 30 Pro tendría una revolucionaria cámara

En otoño de este año conoceremos el Huawei Mate 30 Pro de manera oficial. La marca china se ha hecho ya con un nombre en el campo de la fotografía con su gama alta. Por eso, hay muchas esperanzas puestas en este nuevo modelo, que parece va a cumplir con creces en el campo de la fotografía. Al menos si atendemos a estas nuevas filtraciones.

El Huawei Mate 30 Pro tendría una revolucionaria cámara

Ya que este modelo llegaría con unos sensores de gran tamaño. Por lo que podría ser una cámara revolucionaria en el mercado, que va a generar muchos comentarios.

Nuevos sensores

Un tamaño mayor, que ayudaría a que se diferencie de otros teléfonos de gama alta en el mercado. El tamaño aproximado del sensor principal del Note 10 sería de 0,39 pulgadas (1/2,55) y 12 MP. A modo comparación los sensores del Huawei Mate 30 Pro serían de 0,58 pulgadas (1/1,7) y 0,64 pulgadas (1/1,5). Estos sensores serían ambos de 40 MP, al menos según esta nueva filtración. De modo que podemos ver la clara diferencia en este sentido.

El que los sensores sean más grandes permite que vayan a captar más información. Por lo que por ejemplo, se puede captar más luz para las fotos. Son este tipo de detalles los que ayudan a sacar mejores fotos en el teléfono.

[irp]

Además, no debemos olvidar que las cámaras del Huawei Mate 30 Pro vendrán con inteligencia artificial, que ayudará en la detección de escenas y en aplicar diversos modos de fotografía. Detalles que ayudan a que las cámaras del teléfono vayan a dar un rendimiento aún mejor para los usuarios.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba