Smartphone

Blackview BV6100: El nuevo teléfono de la marca

El Blackview BV6100 es el nuevo teléfono de la marca china. Se presenta como un modelo de lo más completo en su segmento de mercado, gracias a unas buenas especificaciones y una pantalla de gran tamaño. En este campo es un buen competidor del Honor Note 10. Por eso, la marca nos deja con una buena comparativa de los dos teléfonos, para ver que tiene mucho que ofrecer.

Blackview BV6100: El nuevo teléfono de la marca

En este vídeo se puede ver ya la comparativa, con los aspectos que tenemos en cuenta en este caso, sobre todo por su gran pantalla de 6,88 pulgadas.

Comparativa

El Honor 10 nos deja con un diseño muy moderno y limpio, con su pantalla de 6,95 pulgadas y sin notch. En el caso del Blackview BV6100 mantiene un diseño muy moderno, que rompe con lo que son normalmente los teléfonos rugged. Da un aspecto potente, pero sin ser pesado en ningún momento. Dos diseños interesantes, pero que muestran la variedad en todo caso. En el caso del nuevo teléfono, llega con Android 9.0 como sistema operativo y usa Helio A22 como procesador. Junto a 3GB+16GB, una batería de 5580mAh y certificaciones IP68&IP69K y la militar MIL-STD-810G.

Además, es un teléfono perfecto para usar en exteriores, gracias a que se puede sumergir 1,5 metros en el agua y tiene también soporte a caídas. De modo que podremos usarlo en todo tipo de situaciones sin problema, que es otro detalle de importancia.

[irp]

Por tanto, podemos ver que el Blackview BV6100 es un teléfono de gran calidad. Además, lo podemos comprar ya a un precio de tan solo 189,99 dólares, en este enlace. Un estupendo modelo de la marca, que no debes dejar escapar.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba