Internet

Facebook cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp

Instagram y WhatsApp son dos aplicaciones de enorme popularidad en el mercado. Como ya sabéis, las dos son propiedad de Facebook, que lleva un tiempo envuelta en todo tipo de escándalos. Por eso, la empresa busca mejorar su imagen de alguna manera. Algo que planean hacer dejando claro que ellos son los responsables de estas dos aplicaciones, cambiando su nombre.

Facebook cambiará el nombre de Instagram y WhatsApp

Fuentes cercanas a la empresa confirman que se va a cambiar el nombre dentro de poco. Aunque las aplicaciones afectadas no se muestran del todo de acuerdo con este cambio de nombre.

Instagram

Nuevo nombre

WhatsApp de Facebook e Instagram de Facebook serían los nombres que la red social planea. De esta manera, su nombre estará presente de forma clara y directa en estas aplicaciones. Además, se comenta que también en el interior de estas aplicaciones nos encontraremos con referencias a la empresa y con iconos y tipografía algo diferentes. De modo que en todo momento sepamos a quién pertenecen.

La empresa habría tomado ya esta decisión de cambiar el nombre de las dos aplicaciones. Las dos habrían sido ya comunicadas esta decisión, aunque no es algo que haya gustado en ninguna de ellas. Por lo que no sabemos si finalmente habrá o no dicho cambio.

[irp]

Según las fuentes mencionadas, Instagram y WhatsApp deberían obtener dentro de poco su nuevo nombre. Por eso, esperamos tener noticias pronto y estaremos atentos a lo que se anuncie en este sentido. Ya que por el momento no ha habido una confirmación de Facebook en este sentido.

Fuente
The Information

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba