Portátiles y ordenadores

Apple lanzará un MacBook con conexión 5G

Apple trabaja en una nueva gama de portátiles. Estas semanas hay bastantes rumores sobre las novedades que la marca americana va a incorporar en estos productos. Parece que la firma trabaja en un MacBook que contará con conectividad 5G en este caso. Se espera que este modelo vaya a llegar a las tiendas en 2020, según apuntan nuevos informes en varios medios.

Apple lanzará un MacBook con conexión 5G

Sería de esta manera el primer portátil de la empresa en contar con conexión 5G. De modo que sería un lanzamiento de importancia en este sentido para el fabricante.

MacBook

Lanzamiento en 2020

Según parece, este MacBook haría uso de una antena cerámica, que es la que haría que las velocidades de conexión 5G sean hasta dos veces más rápidas. Aunque hay que tener en cuenta que este componente es especialmente caro, con un precio hasta seis veces superior al de una antena estándar. Por eso, esto nos haría pensar que Apple nos dejaría con una notable subida de precio.

Por ahora no se sabe si será un MacBook Air o un Pro. La empresa no ha confirmado nada, como es habitual en ellos, de manera que no tenemos realmente datos sobre este lanzamiento. Así que tendremos que ir esperando más noticias.

[irp]

Al menos, podemos ver poco a poco como la empresa se prepara para ir incorporando el 5G en sus productos. Si en 2020 llegarán los primeros iPhone con 5G, parece que Apple apuesta también por hacer uso de esta conexión en sus ordenadores portátiles. Estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
Digitimes

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba