Smartphone

Xiaomi lanzará dos versiones baratas del Black Shark 2 Pro

Esta semana se presentaba de manera oficial el Black Shark 2 Pro. Se trata del nuevo smartphone gaming de Xiaomi. La marca china es una de las más activas en este campo de los teléfonos gaming, y parece que podemos esperar novedades dentro de poco. Ya que habrían registrado dos versiones baratas de este teléfono, planeadas para llegar pronto al mercado.

Xiaomi lanzará dos versiones baratas del Black Shark 2 Pro

Estas nuevas versiones llegarían con menor capacidad de RAM. Algo que supondría una bajada en su precio. Por ahora no sabemos si habría más diferencias con la versión normal del dispositivo.

Black Shark 2 Pro

Nuevas versiones

Se puede ver que estas nuevas versiones del Black Shark 2 Pro tendrían 6 y 8 GB de RAM. Una cantidad inferior a los 12 GB que tiene el modelo presentado esta semana. Así que solo esta diferencia va a suponer una bajada en su precio. No sabemos si otros aspectos como su almacenamiento serán también diferentes, aunque no sería raro que fuera así, ya que suelen ir de la mano estos dos aspectos.

En todo caso, no hay ninguna información adicional sobre estas dos versiones que la marca china ha registrado. Tampoco sabemos cuándo se van a poner a la venta. Si bien no deberían tardar demasiado en llegar al mercado.

[irp]

Estaremos atentos a más noticias sobre el lanzamiento de estas versiones del Black Shark 2 Pro de Xiaomi. Puede que se lancen todas ellas en el mercado internacional. De momento tampoco sabemos cuándo llegará el modelo normal a las tiendas, aunque debería ser dentro de poco.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba