Periféricos

Predator XN253Q X, El monitor de Acer con tiempo de respuesta de 0,4ms

Acer ha anunciado el nuevo monitor Predator XN253Q X, que cuenta con un tiempo de respuesta de tan solo 0,4 ms, con el que prácticamente tenemos que olvidarnos del input-lag. El Predator XN253Q X ofrece una rápida velocidad de actualización de 240 Hz y el soporte para G-Sync de NVIDIA.

Acer Predator XN253Q X ofrece unos tiempos de respuesta pocas veces visto

Predator XN253Q X

Un alto brillo de 400 nits cd/m2 permite obtener imágenes nítidas y claras. La resolución es Full HD 1080p, con el que entendemos porque tiene una frecuencia de actualización de imágenes tan altas. Con 11 opciones de nivel de negro, ofrece a los jugadores una ventaja visual y el ajuste de color de 6 ejes les permite ajustar con precisión el color, el tono y la saturación para que se adapten mejor al juego en cuestión.

El Acer Game Mode tiene siete modos de visualización preestablecidos (Acción, Carreras, Deportes, Gráficos, Estándar, ECO y Películas) para optimizar la imagen y adaptarlas al contenido que se muestra. También tenemos el soporte de Acer Vision Care con filtro de luz azul, sin parpadeos, antideslumbrante y con tecnologías de baja atenuación que ayudan a prevenir la fatiga ocular.

Predator XN253Q X

El Predator XN253Q X viene equipado con un panel TN y un ángulo de visión de hasta 170 grados horizontales y 160 grados verticales, por lo que los jugadores son menos propensos a perder un objetivo. Un soporte ergonómico permite encontrar el ángulo de visión más cómodo con una inclinación de -5 a 25 grados, un giro de +/- 20 grados, un pivote de +/- 90 grados y un ajuste de altura de hasta 4,5 pulgadas.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores para PC del mercado

Las conexiones utilizadas son HDMI 1.4 y DisplayPort 1.2, mientras que cuenta con cuatro puertos USB 3.0, muy convenientes. El monitor de juegos Predator XN253Q X también viene con dos altavoces de 2W.

[irp]

Precios, disponibilidad y garantía

El monitor gaming Predator XN253Q X está disponible en las principales tiendas minoristas con precios a partir de 499.99 dólares.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba