Hardware

El monitor Ozone DSP27 PRO se ha presentado ya

Ozone nos deja con su nuevo monitor el DSP27 PRO. Se trata de un monitor gaming con retroiluminación LED. Está diseñado por completo en negro y con un marco fino que lo hace perfecto para usar junto a otros monitores y aprovechar mejor el espacio. Este modelo cuenta con una sólida base rectangular unida a la pantalla por un rígido soporte, que permite al usuario regular su altura, girarlo, rotarlo e inclinarlo.

El monitor Ozone DSP27 PRO se ha presentado ya

Se presenta por tanto como un monitor gaming ideal, con unas buenas especificaciones y una buena calidad de imagen, que nos permite disfrutar de sus juegos.

Nuevo monitor

Este nuevo monitor de Ozone tiene una pantalla de 27 pulgadas, con resolución 2K de 2560×1440 píxeles. Además, es compatible con HDR. Tenemos varias entradas disponibles en el mismo, como HDMI y una entrada DisplayPort 1.2, que tiene un cable para cada uno de ellos. Tenemos también una entrada de audio disponible en el mismo.

Gracias al mismo tenemos una imagen nítida y fluida en todo momento. Además de tener un tiempo de respuesta de 1 ms. Mientras que posee 144Hz de frecuencia de refresco en este caso. La empresa ha confirmado que este monitor cuenta con tecnología FreeSync y Nvidia G-Sync.

TE RECOMENDAMOS
USB 3.2 llegara este año y duplicará la velocidad de USB 3.1 Gen2

El Ozone DSP27 Pro estará a la venta en España dentro de unos pocos días, como ha confirmado la propia empresa. Se pondrá a la venta a un precio de 349,90€. De modo que si quieres comprarlo, dentro de poco podrás comprarlo de manera oficial, es cuestión de unos pocos días.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba