Videoconsolas

La PlayStation 5 se puede reservar ya en Suecia

Se espera que la PlayStation 5 llegue al mercado en otoño del año que viene. Sony no nos ha dado aún una fecha de lanzamiento oficial y hay muchos detalles por conocer sobre la consola. Aunque en MediaMarkt Suecia no parecen querer esperar demasiado hasta que se vaya a lanzar. Ya que nos dejan con la posibilidad de hacer la reserva de la consola. Lo que permite ver su precio.

La PlayStation 5 se puede reservar ya en Suecia

El precio de la misma es de 9999 coronas suecas, que son unos 935 euros al cambio actual. Un precio bastante caro para la consola, que podría ser diferente en función del mercado.

Sony PlayStation 5

Lanzamiento en 2020

Por desgracia, en la página de reservas de esta PlayStation 5 no hay datos sobre la consola. Tampoco hay fotos, de modo que no nos aportan realmente información sobre esta nueva generación de la marca japonesa. Aunque sabemos que no será una evolución como tal, sino que nos espera un cambio de importancia, con el que Sony busca mantener su hegemonía en este campo.

De modo que podemos esperar novedades de importancia. Cadas pocas semanas van llegando además filtraciones sobre la consola, que nos permiten saber más sobre ella y sobre lo que podemos esperar de la misma. Así que será un lanzamiento de mucha importancia.

[irp]

Nos queda algo más de un año hasta que esta PlayStation 5 se lance al mercado. Lo que supone que nos van a ir llegando muchas noticias en este tiempo sobre la misma. Estaremos atentos a ellas, para ir sabiendo más sobre la nueva consola del fabricante.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba