Tablets

La Galaxy Tab S6 se va a presentar hoy mismo

Estas semanas estamos teniendo varias filtraciones y muchos rumores sobre la Galaxy Tab S6. La marca coreana no había dicho nada sobre su fecha de lanzamiento. Aunque lo han hecho finalmente, con una sorpresa, ya que será hoy mismo cuando se presente de manera oficial la nueva tablet de Samsung. Un modelo que muchos esperan con interés en este sentido.

La Galaxy Tab S6 se va a presentar hoy mismo

Samsung ha publicado además un vídeo en el que nos van dando pistas sobre esta nueva tablet. Un modelo con el que ampliar aún más su extenso catálogo.

https://youtu.be/wZJRg19JNCU

Presentación oficial

Además, podemos ver partes del diseño de la Galaxy Tab S6 en este vídeo que la propia Samsung ha subido. De manera que nos vamos haciendo una idea sobre lo que esperar de esta nueva tablet de la firma. Al final del vídeo es donde se puede ver la fecha de presentación de la misma, que es el 31 de julio, es decir, hoy mismo.

Samsung es la marca más vendida en el campo de las tablets Android, aunque en el primer trimestre perdieron este puesto. Si bien la marca coreana nos está dejando con muchos modelos, con los que reforzar su posición en el mercado.

[irp]

Dado que la presentación es a lo largo del día de hoy, estaremos atentos. Cuando se presente esta Galaxy Tab S6 de manera oficial, entonces podremos contaros todo lo que se sabe ya sobre esta nueva tablet de la marca coreana. Un modelo que seguro es interesante para muchos usuarios en el mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba