Memorias

G.Skill presenta Trident Z Neo DDR4-3800 nueva RAM optimizada para AMD Ryzen 3000 y AMD X570

G.Skill nos deja con su nueva memoria RAM Trident Z Neo DDR4-3800. Es un modelo que destaca por estar optimizada para los procesadores AMD Ryzen 3000 y la placa base AMD X570. Esta RAM de la firma hace uso de chips Samsung B-die en su interior. Aunque hace unos meses que se dejaron de producir, de modo que es de suponer que el stock no será el más amplio en este caso.

G.Skill presenta Trident Z Neo DDR4-3800 nueva RAM optimizada para AMD Ryzen 3000 y AMD X570

Como ha confirmado la empresa, esta memoria funciona a una frecuencia de 3.800 MHz. No es algo que haya sido casualidad, sino que se ha elegido de manera consciente por parte de la empresa.

Nueva memoria

Como estamos viendo en muchos modelos de memoria RAM, G.Skill hace uso de la iluminación RGB en este modelo también. En esta ocasión se ha introducido esta iluminación RGB en la parte superior de sus disipadores de calor. De modo que lo ideal es hacer uso de ellas en cajas transparentes, para que se pueda apreciar estos colores que nos ofrecen.

Estas memorias RAM de la empresa vendrán en diversos paquetes de 16 GB (2 x 8 GB) y de 16 GB (4 x 8 GB) y en frecuencias de 3200 a 3800 MHz. De modo que cada uno va a poder elegir la opción que le convenga más en su caso particular.

[irp]

Si estabas interesado en una RAM con iluminación RGB, entonces este modelo de G.Skill se presenta como una buena opción en este segmento de mercado. ¿Qué pensáis vosotros al respecto?

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba