Smartphone

El Galaxy M20s podría llegar con una batería más grande

En enero de este año se lanzaba la gama de los Galaxy M en India. Una nueva gama media de Samsung, que está teniendo buenas ventas en India y se ha lanzado en Europa también. Parece que la firma coreana va a introducir nuevos modelos en la misma y uno de ellos será el Galaxy M20s. Un teléfono que tendrá una batería más grande que la del modelo normal.

El Galaxy M20s podría llegar con una batería más grande

Se han filtrado algunos detalles sobre este teléfono, como la batería del mismo, que en este caso tendría una capacidad de 6.000 mAh, por lo que podemos esperar un teléfono con mucha autonomía.

Samsung-Galaxy-M20

Lanzamiento en 2019

Por ahora no se han dado detalles concretos sobre el lanzamiento del Galaxy M20s al mercado. Aunque todo apunta a que el dispositivo se va a lanzar de manera oficial este mismo año. Puede que después del verano sea oficial y se lance a las tiendas. Tendremos que esperar a alguna confirmación por parte de Samsung en este sentido en las próximas semanas.

No sabemos si el resto de especificaciones del teléfono serán distintas a las del modelo normal. Lo habitual en estos casos es que haya elementos en común, pero que no sean exactamente las mismas. Pero tendremos que esperar a ver qué pasa.

[irp]

Samsung se ha propuesto renovar su gama media de manera clara este año. Lo están haciendo con teléfonos como este futuro Galaxy M20s, que sin duda puede ayudar a que la marca siga vendiendo bien en un mercado tan importante como India. Esperamos tener más noticias pronto.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba