Smartphone

El Galaxy Fold tendría una fecha de lanzamiento concreta

Hace unos cuantos días que Samsung revelaba que el Galaxy Fold se va a lanzar de manera oficial en septiembre. La marca coreana no ha dado más detalles sobre este lanzamiento. No sabemos si será un lanzamiento global y si será la misma fecha en todos los mercados. Nuevos datos nos dan una posible fecha de lanzamiento concreta para el teléfono.

El Galaxy Fold tendría una fecha de lanzamiento concreta

Sería entre el 18 y el 20 de septiembre cuando el primer teléfono plegable de Samsung se va a lanzar al mercado de manera oficial. En la tercera semana del mes por tanto.

Galaxy Fold

Lanzamiento en septiembre

Al parecer, Samsung tiene pensado lanzar primero unas 100.000 unidades de este Galaxy Fold al mercado. Aunque la empresa ya confirmaba hace meses que en total se pondrán en circulación un millón de unidades de este teléfono. Por lo que su disponibilidad es claramente limitada. No sabemos si tienen intención de producir más si ese millón se agota.

En todo caso, es un lanzamiento con el que la marca coreana busca testar el mercado. Si la aceptación es buena, llegarían más unidades del teléfono. Pero en el caso de que no tenga la aceptación deseada, podemos esperar menos unidades.

[irp]

Si estas fechas son ciertas, en un mes y medio podremos comprar este Galaxy Fold de manera oficial. Un lanzamiento de importancia para Samsung, que sin duda es arriesgado. Pero que si sale bien, puede impulsar y mucho a la marca coreana. Por lo que esperamos que haya pronto una confirmación sobre su fecha de lanzamiento.

Vía
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba