Accesorios

Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True

Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True de manera oficial. Se trata de una revisión de los anteriores auriculares que la marca lanzaba el año pasado, que nos dejan ahora con nuevas funciones y mejoras en los mismos. Nos encontramos con un sonido mejorado, que sin duda ayudará a una mejor experiencia de uso para todos los usuarios.

Tronsmart lanza los auriculares inalámbricos Spunky Pro True

En este caso, la marca ha usado unidades de altavoz avanzadas de 6 mm, gracias a las cuales se obtienen graves extraordinarios sin distorsión a los sonidos más agudos. También podemos usarlos en llamadas.

Nuevos auriculares

Estos Spunky Pro True llegan con carga inalámbrica, de manera que los podemos cargar con ponerlos boca abajo. Puede ser usando la caja de los mismos que actúa como cargador o en cualquier cargador Qi. Aunque si queremos, podemos usar también un USB-C con la caja, que va a permitir que los carguemos también en cualquier momento. La conectividad que tienen en este caso es Bluetooth 5.0, que permite un funcionamiento rápido y estable.

Además, son compatibles con asistentes como Siri o Google Assistant. Lo que nos permitirá controlarlos en todo momento sin tener que tocarlos, muy cómodo para los usuarios. Otro detalle de interés es su certificación IPX5, que permite usarlos cuando hacemos deporte o llueve. Soportarán sin problemas lluvia o sudor.

[irp]

En la web de Tronsmart, en este enlace, vas a poder saber más sobre estos nuevos auriculares. Los Spunky Pro True se presentan como una buena opción en el campo de los auriculares inalámbricos, que seguro es de interés para muchos usuarios en el mercado mundial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba