Smartphone

TikTok lanzará su propio smartphone al mercado

TikTok es una de las aplicaciones más populares en lo que va de año. La empresa detrás de la app lleva tiempo buscando expandir su presencia en el mercado. Por eso, han lanzado otras apps en China, con las que competir con aplicaciones como WhatsApp o Spotify. Ahora, la empresa trabaja también en su primer smartphone. Lo han confirmado ya.

TikTok lanzará su propio smartphone al mercado

Se llevaba rumoreando meses que esto era una posibilidad que la empresa estaba trabajando en este primer teléfono. Los nuevos datos lo confirman, desde la empresa.

Primer smartphone en marcha

La empresa ha comprado varias patentes de Smartisan, que son las que han usado para trabajar en su primer teléfono móvil. De momento no hay detalles sobre este primer teléfono de TikTok. No sabemos nada en cuanto a las especificaciones, ni tenemos datos sobre su fecha de lanzamiento o el precio que tendría o si quiera si se va a lanzar en todo el mundo.

Lo normal es que China e India sean dos mercados en los que se va a lanzar. Ya que son los dos principales mercados de esta aplicación. Pero por ahora no se sabe nada en este sentido, así que es una cuestión de esperar.

[irp]

Estaremos atentos a la llegada de este primer teléfono de TikTok al mercado. La empresa busca aprovechar sin duda el buen momento y popularidad de la aplicación, que sin duda es una de las sensaciones este año. La duda es si es una app que se mantendrá con el paso del tiempo o es una moda temporal.

Fuente
Reuters

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba