Smartphone

Samsung y Xiaomi dominan el mercado de los teléfonos en India

India es actualmente el segundo mercado más grande para las marcas de teléfonos. Por eso, vemos como los fabricantes hacen esfuerzos por conquistar este mercado. Sobre todo la gama baja y media son claves en el mismo. En este campo son Samsung y Xiaomi las que están obteniendo los mejores resultados, ya que son las más vendidas.

Samsung y Xiaomi dominan el mercado de los teléfonos en India

Aunque los datos que llegan son algo contradictorios en función de la fuente que informe. Pero parece claro que las dos marcas compiten fuerte por ser la más vendida en India en la actualidad.

Éxito en India

Lo que es cierto es que Xiaomi es la marca más vendida en India, en parte gracias a los modelos Redmi, como el Redmi Note 7. Estos teléfonos han tenido unas estupendas ventas en el país, algo que ha ayudado a reforzar la presencia de la marca china en este mercado. Por lo que llevan ya bastantes meses en primera posición. Aunque también Samsung hace méritos.

La marca coreana ha lanzado en India la gama de los Galaxy M, que está teniendo unas buenas ventas en el país. Una gama que les ha ayudado a mejorar su presencia y presentarse como una buena alternativa a los Redmi de Xiaomi.

[irp]

De modo que parece claro que Samsung y Xiaomi van a seguir compitiendo por hacerse con la primera posición en el mercado en India. Las dos marcas lanzan modelos con este mercado en mente, con resultados bastante positivos hasta el momento.

Vía
xda

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba