Smartphone

Samsung mejora la cámara rotatoria del Galaxy A80

El Galaxy A80 es uno de los modelos más innovadores de Samsung en la actualidad. El teléfono destaca por su sistema de cámara rotatoria, aunque este sistema ha tenido ciertos problemas. La marca coreana lanza ahora una actualización para el dispositivo, donde se introducen mejoras en esta cámara. Entre ellas nos encontramos con el enfoque automático, que será una de las funciones más populares.

Samsung mejora la cámara rotatoria del Galaxy A80

La actualización se ha empezado a lanzar ya en ciertos países. De manera que se espera que en los próximos días se vaya a ir expandiendo en otros mercados.

Galaxy A80 diseño

Actualización en marcha

Esta función de enfoque automático llega a la cámara frontal del Galaxy A80. De modo que cuando se esté tomando un selfie, sin hacer uso de la función de rotar dicha cámara, se podrá tener esta función también disponible. La actualización tiene un peso de unos 413 MB como se ha podido saber gracias a los usuarios que la han recibido ya de manera oficial.

No se tiene que hacer nada, ya que se está desplegando como una OTA como es habitual en estos casos. De manera que si tienes uno de estos modelos, solo vas a tener que esperar unos cuantos días hasta que sea finalmente oficial.

TE RECOMENDAMOS
Llévate un descuento de 35 dólares en el LEAGOO T5C

El Galaxy A80 es un teléfono muy innovador, pero que ha tenido ciertos problemas. Muchos se han quejado de que las cámaras no cumplían del todo. Samsung espera cambiar esto con actualizaciones como esta, que proporcionarán nuevas funciones de importancia en el teléfono. Seguro que pronto hay más novedades para el dispositivo.

Fuente
Sammobile

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba