Software

GauGAN: la app de NVIDIA que convierte bocetos en obras de arte

NVIDIA nos presenta nuevos detalles sobre su herramienta GauGAN, que aplica la inteligencia artificial en el mundo del arte. Desde dibujantes principiantes hasta artistas digitales de prestigio, creativos de todo el mundo han podido generar verdaderas obras de arte a través de la demo liberada anteriormente por la empresa. Se trata de una aplicación web, que dibuja y pinta utilizando una inteligencia artificial –capaz de convertir bocetos básicos en impresionantes escenas fotorrealistas.

GauGAN: la app de NVIDIA que convierte bocetos en obras de arte

Desde el lanzamiento de su beta, se han generado más de  500.000 imágenes, como ha confirmado la empresa. Además, es una herramienta que está siendo usada por todo tipo de profesionales.

Éxito de la aplicación

Como revelan desde NVIDIA, hay una gran cantidad de personas usando esta aplicación. Entre los profesionales de la creatividad que están utilizando GauGAN como herramienta para hacer prototipos de ideas y efectuar cambios rápidos en escenas sintéticas, se encuentran directores de arte y artistas conceptuales de los mejores estudios de cine y compañías de videojuegos.

La empresa comparte ahora un nuevo vídeo en el que muestran las posibilidades de esta herramienta para todos aquellos profesionales y artistas. Es el vídeo que podéis ver arriba, que nos ayuda a tener una idea clara de todo lo que podemos hacer con esta aplicación.

[irp]

Sin duda, GauGAN está llamada a ser un éxito para NVIDIA en este campo de los profesionales dedicados a la creación de contenidos de este tipo. Por lo que para artistas es una gran opción a tener en cuenta, gracias a sus muchas funciones.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba