Smartphone

El Pixel 4 tendrá desbloqueo facial y control sin tocar la pantalla

El Pixel 4 llegará en octubre de este año, al menos así se espera, pero vamos conociendo bastantes detalles del mismo. Los nuevos se han revelado por parte de Google, que ha confirmado que el teléfono va a tener desbloqueo facial. Además, contará también con control sin tocar la pantalla. Un par de funciones que hacen que sea de interés para los usuarios.

El Pixel 4 tendrá desbloqueo facial y control sin tocar la pantalla

El desbloqueo facial del teléfono es nuevo. Aunque sobre esto son estos gestos que hacer sin tocar la pantalla los que generan verdadero interés entre los usuarios.

https://youtu.be/KnRbXWojW7c

Nuevas funciones oficiales

Este reconocimiento facial del Pixel 4 permite que desbloqueemos el teléfono sin tener que tocarlo. Un cambio que supone una revolución para los usuarios. Además de suponer un paso de importancia en comparación con FaceID, que sigue necesitando de un swipe. Otro de los cambios es la posibilidad de controlar el teléfono haciendo gestos delante del mismo, sin necesidad de tocarlo.

Esto es Project Soli, una serie de sensores que van a dar esta posibilidad a los usuarios. Una función de enorme interés y que puede cambiar de manera clara en la que hacemos uso del dispositivo. Una nueva forma de interactuar con el mismo.

[irp]

Se trata de una apuesta clara por parte de Google ante el lanzamiento de este Pixel 4. Un teléfono que tiene una gran importancia para la firma americana. Tras las malas ventas y críticas negativas de la tercera generación, tienen que saber ofrecer algo nuevo para recuperarse en este segmento de mercado.

Fuente
Google

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba