Smartphone

El Huawei Mate X tendrá una cámara trasera adicional

El Huawei Mate X ha estado siendo sometido a cambios estas semanas, después de que se anunciara a comienzos de junio que se retrasaba su lanzamiento. La marca ya dejaba ver que habría cambios la semana pasada, ya que la batería es más pequeña en este caso, de modo que el dispositivo es más ligero. No sería el único cambio, ya que tendría una cámara trasera más en este caso.

El Huawei Mate X tendrá una cámara trasera adicional

Se ha filtrado una nueva foto del teléfono en la que se puede ver que llega con una cámara trasera adicional en este caso. Un cambio que pocos se esperaban en este sentido para el teléfono.

Una cámara extra

En su presentación original en febrero de este año se podía ver que el Huawei Mate X tenía tres cámaras en total en su parte trasera. La foto que podéis ver arriba del teléfono, tomada recientemente, nos muestra en este caso un total de cuatro cámaras. De manera que podemos ver que ha habido un cambio que la marca no había anunciado en este caso.

De momento no sabemos qué tipo de sensor se ha incluido y lo que va a aportar. Pero queda claro que Huawei sigue buscando ser un referente en el campo de las cámaras con sus teléfonos, incluyendo este modelo.

[irp]

El lanzamiento del Huawei Mate X sigue siendo un misterio. La marca ha dicho que no tienen fecha, aunque hace semanas que hay rumores que apuntan a un lanzamiento en el mes de septiembre. De modo que pronto deberíamos salir de dudas en este sentido.

Fuente
xda

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba