Procesadores

AMD lanza controladores Beta de Ryzen 3000 para Destiny 2

Si bien el lanzamiento de los procesadores de tercera generación Ryzen de AMD ha sido positivo, el proceso de actualización ha estado lejos de ser perfecto para los jugadores de PC. Esto es lo que está sucediendo para los jugadores de Destiny 2, que actualmente no pueden arrancar el juego cuando se instala un procesador Zen 2 de tercera generación Ryzen.

Los jugadores de Destiny 2 tienen problemas para arrancar el juego con los nuevos CPUs Ryzen

Destiny 2

En respuesta a algunos de los problemas a los que se enfrentan los usuarios de Ryzen 3000, Robert Hallock de AMD ha publicado una actualización que detalla lo que se está haciendo para apoyar a los usuarios de Ryzen. En esta actualización incluye los problemas con Destiny 2.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

En su post, Hallock confirma que AMD tiene una actualización del controlador del chipset beta que incluye una solución para los problemas de la tercera generación de Ryzen con Destiny 2, liberando un enlace para una descarga oficial del controlador para pruebas externas. Este controlador contiene una solución que permite que Destiny 2 se ejecute en los sistemas afectados, aunque vale la pena señalar que no se trata de una versión oficial del controlador.

Destiny 2

‘’En cuanto a la Destiny 2, esto es algo que captamos después del lanzamiento. Simple y llanamente: Lo siento mucho. No es un título que se encuentre en nuestro paquete de pruebas estándar, ya que es difícil de comparar de forma fiable. Cuando lo descubrimos, enviamos una declaración proactiva a nuestra lista de prensa mundial, con unos 700 miembros, lo que resultó en una cobertura como ésta. También colaboramos con el personal de soporte de Bungie para solucionar el problema y comunicarnos con su equipo de soporte al cliente para que los usuarios sepan qué pasa.’’

[irp]

Un enlace al controlador del chipset Beta de Robert Hallock está disponible en la cita de abajo, en forma de una descarga de Google Drive.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba