Smartphone

Samsung confirma la existencia del Galaxy Note 10+

Hace meses que se especula que Samsung presentará dos teléfonos en su gama Galaxy Note. Algo que parece confirmarse ahora, gracias a un error de la propia firma. La división de la empresa en Eslovaquia y en Rumanía ha mostrado el nombre y un par de especificaciones del Galaxy Note 10+ en su web. De manera que se confirma la existencia de este otro teléfono.

Samsung confirma la existencia del Galaxy Note 10+

De modo que en el evento de presentación este 7 de agosto podemos esperar dos smartphones. Tras semanas de rumores, al menos algo confirmado en este sentido.

Galaxy Note 10+

Confirmado por accidente

Además, se confirma por tanto que el nombre es Galaxy Note 10+. La marca coreana sigue el sistema de nombres que nos dejaron a comienzos de año con los Galaxy S10 de esta manera. Sobre el teléfono podemos saber que tendría dos versiones de almacenamiento, una con 256 GB y otra con 512 GB. Son las únicas que se han visto en estas páginas web, pero no sabemos si habrá más o no.

Se revelan también los colores en los que estará disponible. En esta ocasión la marca coreana elige: Aura Glow, Aura Black, and Aura White. Blanco, negro y un tercer color que de momento no nos dice mucho, pero promete sorprender.

[irp]

El 7 de agosto saldremos de dudas, ya que es entonces cuando se presenta este teléfono de manera oficial. Samsung nos dejará con dos teléfonos en esta gama, siendo este Galaxy Note 10+ el más potente de los dos. Podemos esperar un muy buen rendimiento por su parte, que sin duda lo hará uno de los mejores gama alta del mercado.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba