Smartphone

OnePlus es la marca premium más vendida en India

OnePlus se ha sabido hacer un hueco en el mercado a nivel mundial. La marca china tiene una estrategia curiosa, que consiste en lanzar dos teléfonos al año, dentro de la gama alta. Esto ha hecho que sean una de las marcas más populares en la gama alta en Android. En mercados como India son muy populares, de hecho, son los más vendidos en el segundo trimestre.

OnePlus es la marca premium más vendida en India

Han conseguido superar a marcas como Apple y Samsung en este sentido. De modo que es un dato de importancia para el fabricante chino, que avanza con paso firme en el mercado.

Éxito en India

OnePlus se hace con una cuota de mercado del 40% en este segmento de la gama premium. La marca china consigue superar a Samsung, que se queda con un 34% en este caso. A una gran distancia les sigue Apple, que se queda con un 14%. Hay que recordar que la firma americana pierde mucha presencia en India, en dos años sus ventas han caído un 50%.

De modo que se han sabido hacer con este segmento. A nivel mundial tienen buenos resultados también, ya que son una de las cinco marcas que dominan este segmento de mercado. Por lo que la marca china se ha sabido asentar en el mercado.

[irp]

Será interesante ver si OnePlus consigue mantener esta primera posición. Tienen cierta ventaja sobre Samsung, pero la firma coreana llega en una semana con nuevos modelos de gama alta, que podrían ayudarles a vender mejor en este trimestre.

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba