Smartphone

Los iPhone de 2020 serán todos con 5G

Hace semanas que se menciona ya que Apple lanzará sus primeros iPhone 5G en 2020. Aunque hasta el momento había dudas sobre si serían solo algunos modelos o la gama al completo. Varios medios apuntaban a que sería una parte de la gama la que tendría este soporte. Nuevos datos, de un analista de Kuo, apuntan ahora a que es la gama al completo.

Los iPhone de 2020 serán todos con 5G

Hay varios motivos para la empresa en este sentido, una de ellas es la de poder competir con los teléfonos Android. Ya que desde hace varios meses ya hay teléfonos en Android compatibles con 5G y van a llegar muchos más.

Cómo restaurar iPhone

Apuesta por el 5G

Para Apple además es algo mucho más sencillo ahora que han adquirido el negocio de módem 5G de Intel. Van a contar ya con dichos conocimientos en casa y podrán trabajar en incorporar el 5G en su nueva generación de iPhone. Si bien se apunta a que la firma americana no usaría estos módem 5G hasta 2021, de modo que en 2020 lo harán gracias a su colaboración con Qualcomm.

En todo caso, la empresa sabe que los teléfonos con 5G se están convirtiendo en una opción muy popular, por eso vemos tantos modelos en Android. Y si ellos no lanzan uno, perderán aún más terreno en el mercado de los teléfonos.

[irp]

De modo que Apple trabaja ya en incorporar el 5G en sus iPhone de 2020. Esto era algo que ya sabíamos, pero ahora sabemos que planean hacerlo para la gama al completo de sus teléfonos. Veremos qué más noticias nos van llegando.

Fuente
TechCrunch

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba