Procesadores

Huawei lanzaría dos Kirin de gama alta en 2019

Los Huawei Mate 30 llegarán en otoño con un nuevo procesador, probablemente llamado Kirin 985. Se trata del nuevo chip de gama alta de la marca china, que podría no llegar solo. Varios medios apuntan ya a que la marca china nos dejaría este año con dos procesadores de gama alta. Un rumor sobre el que no hay demasiados detalles, pero que sin duda es de gran interés.

Huawei lanzaría dos Kirin de gama alta en 2019

Se comenta que uno de los procesadores vendría con 5G integrado de forma nativa. Sería así el primero del mercado en tener esta característica.

Kirin

Nuevos procesadores

Hace semanas que se especula que el próximo Kirin podría venir con 5G integrado de forma nativa. Pero ahora surge este rumor que dice que realmente serían dos los procesadores los que la marca china prepara. Por eso, es de suponer que uno de ellos va a tener 5G de manera nativa y el otro no. Aunque es posible que haya más diferencias entre ellos, que por ahora son desconocidas.

En todo caso, la espera no debería ser demasiado larga. La marca china presentará este mismo otoño su nueva gama de los Huawei Mate 30. En esta gama se tendría que usar al menos uno de los dos nuevos procesadores.

TE RECOMENDAMOS
Huawei lanza Android Pie para cuatro de sus teléfonos

Seguramente que estas semanas vayamos a escuchar más rumores sobre estos nuevos procesadores Kirin. Los seguiremos con interés, porque queremos ver lo que la marca china tiene preparado en este campo. Hay que recordar que la firma es una de las más innovadoras en este campo, habiendo lanzado el primer chip en 7 nm.

 

Fuente
Gizchina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba