Smartphone

El Nokia 9.1 PureView se lanzaría a finales de este año

En el MWC 2019 Nokia nos presentaba varios teléfonos, entre ellos su gama alta el 9 PureView. Un teléfono que destaca por sus cinco cámaras traseras. La empresa parece tener planes de lanzar una continuación, que sería el Nokia 9.1 PureView. Según nuevas informaciones, este teléfono llegaría en el último trimestre de este mismo año al mercado. Habría ciertos cambios en el mismo.

El Nokia 9.1 PureView se lanzaría a finales de este año

Ya que la empresa va a usar un procesador diferente en el teléfono. Se espera que haya también mejoras en las cámaras del dispositivo. De modo que será una actualización importante.

Nokia 9 PureView Oficial

Lanzamiento a finales de año

Por lo que se sabe hasta el momento, según los rumores, el Nokia 9.1 PureView usará Snapdragon 855 como procesador en su interior. Además, se comenta que este sería el primer teléfono de la marca en ser 5G, porque usarán el módem 5G de Qualcomm para que esto sea posible en el mismo. Nos podemos imaginar que esto hará que su precio sea notablemente más caro.

Las cámaras serán también objeto de mejoras, aunque hasta el momento no sabemos cuáles, aparte de la grabación de vídeo en condiciones con poca luz. La empresa seguirá colaborando con Light en este campo, como con el modelo original.

[irp]

De ser cierto este rumor, en los tres últimos meses del año deberíamos conocer este Nokia 9.1 PureView de manera oficial. Un teléfono que promete ser importante, por lo que estaremos atentos a más informaciones sobre el mismo. También a confirmación por parte de la marca.

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba