Smartphone

Blackview BV9500 Plus: El nuevo teléfono con gran batería

El Blackview BV9500 Plus es el nuevo teléfono de la marca china. Nos encontramos una vez más ante un teléfono rugged de la firma, que destaca por tener además una batería de enorme capacidad. Dos características que se han convertido en la seña de identidad del fabricante. Este modelo llegará dentro de poco al mercado, en una semana, y conocemos algunos detalles.

Blackview BV9500 Plus: El nuevo teléfono con gran batería

De manera que nos podemos hacer una idea de lo que la marca nos deja con este dispositivo. Un modelo eficiente, resistente y pensado para usar en todo tipo de situaciones diferentes.

Lanzamiento en una semana

El Blackview BV9500 Plus es una versión mejorada del BV9500. En este caso nos encontramos con una batería de 10.000 mAh de capacidad, que permite un uso 40 días del teléfono. Además de permitir usar carga rápida y carga inalámbrica. Para el procesador se ha usado Helio P70, además de venir ya con Android Pie como sistema operativo de forma nativa, con todas sus funciones.

El teléfono cuenta con la certificación IP69K. Esto permite que se pueda tener bajo el agua a unos 1,8 metros durante dos horas. También resiste presión y altas temperaturas, de hasta 80 grados. Pensado para que lo podamos usar en todo tipo de situaciones, como podéis ver.

[irp]

En una semana se espera que este Blackview BV9500 Plus sea oficial, de modo que podremos saber todo sobre el mismo en cuanto a especificaciones. Mientras tanto, la marca tiene varias promociones en marcha de otros de sus modelos, que podéis aprovechar en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba