Tarjetas gráficas

RX 570 de AMD ya está disponible por menos de 100£ en Reino Unido

Parece que las tarjetas gráficas RX 570 basadas en la arquitectura Polaris están comenzando a bajar de precio rápidamente, al menos, en Reino Unido. La tarjeta gráfica se puede conseguir en la tienda online OverclockersUK por menos de 100 libras, lo que es una rebaja bastante importante al precio al que actualmente se consigue en otras tiendas, que giran en torno a las 130-140 libras.

RX 570 de AMD comienza a bajar de precio

RX 570

En el mercado español, la Radeon RX 570 de AMD se está consiguiendo por unos 150 euros aproximadamente. Si hacemos la conversión del precio de OverclockersUK, su precio sería de 110 euros aproximadamente.

Es posible que este sea el primer paso para ver una rebaja de precio de esta tarjeta gráfica en otros territorios.

RX 570

La RX 570 es una tarjeta gráfica muy interesante al rendir algo menos que la GTX 1060 y por encima de la GTX 1650. La GeForce GTX 1060 de Nvidia tiene un costo de alrededor de los 200 euros si apostamos por el modelo con 3GB de VRAM y unos 250 euros por el modelo con 6GB de VRAM. La diferencia de precio entre ambos modelos es importante, y más si esta rebaja se disemina en el resto de territorios europeos. Si de por si la RX 570 es una tarjeta gráfica muy competente en precio/rendimiento, un costo de 110-120 euros la haría irresistible para aquellos que quieran armar un PC Gaming de bajo presupuesto.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Por otro lado, las tarjetas gráficas GTX 1650 más baratas de Nvidia cuestan alrededor de 140 libras (170 euros en España), con la RX 570 de AMD ofreciendo a los usuarios finales mayores niveles de rendimiento a un precio minorista más bajo. Con esta rebaja sería aún más recomendable.

[irp]

Esperemos que la RX 570 también tenga este precio en otros territorios, sobretodo aquí en España. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba