Juegos

Pokémon Duel cerrará de forma definitiva en octubre

Pokémon Duel es un juego que se lanzó para Android e iOS hace un par de años. Aunque la disponibilidad del mismo no ha sido la mejor, no está disponible en España, por ejemplo. Pero el recorrido del juego en el mercado llega ya a su final, como ha anunciado la empresa responsable del mismo: The Pokémon Company. En octubre se eliminará.

Pokémon Duel cerrará de forma definitiva en octubre

El 31 de octubre a las 1:59 horas ha confirmado la empresa que se va a cerrar este juego de manera definitiva. No han dado motivos por los que esto ocurre, aunque se puede intuir lo que ha pasado.

Poco éxito

Pese a que Pokémon Duel acumula millones de descargas, nunca ha llegado a tener la popularidad de otros títulos como Pokémon GO. Esto es algo que el juego ha notado, que ha provocado que no haya llegado a funcionar tan bien como la empresa esperaba. Si bien desde la firma no han querido mencionar nada sobre los motivos por los que no se lanza el mismo al mercado.

Sus descargas en Android han superado los 38 millones. Pero muchos usuarios abandonaron el juego al cabo de unos meses, de modo que no representan realmente la popularidad del juego. Por lo que finalmente tiran la toalla.

TE RECOMENDAMOS
Epic Games retira sus juegos de Steam

La empresa ha confirmado que hasta el 31 de octubre Pokémon Duel seguirá funcionando con normalidad. De manera que si juegas al mismo, podrás seguir teniendo acceso al juego sin problema alguno. Una despedida que probablemente no tenga mucha repercusión en mercados como España.

Fuente
PhoneArena
Cargar más

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com

Quizás te interese:

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar