Smartphone

El Huawei Mate X no está listo para ser lanzado

El Huawei Mate X tenía que llegar al mercado en junio, aunque esto no ha pasado finalmente. La empresa ha estado trabajando en cambios en el teléfono, que se revelaban hace unos cuantos días de manera oficial. Se rumorea que este teléfono se lanzaría de manera oficial en septiembre, aunque nuevos datos apuntan a que podríamos tener que esperar más. Ya que el teléfono no está listo.

El Huawei Mate X no está listo para ser lanzado

La marca china trabaja en una serie de pruebas adicionales y controles de calidad. Algo que podría durar todavía un tiempo, lo que hace que tengamos que esperar a su lanzamiento.

Sin fecha de lanzamiento

Uno de los motivos por los que la empresa quiere esperar con el lanzamiento del Huawei Mate X es para evitar problemas como los que Samsung ha tenido con el Galaxy Fold. La firma coreana ha tenido muchos problemas y una pérdida de reputación, que la marca china busca evitar a toda costa. Sobre todo tras sus problemas con el bloqueo de Estados Unidos no es algo que les beneficie.

Por eso, prefieren esperar hasta que el teléfono esté realmente listo para ser lanzado. Algo que podría tardar entonces más de lo esperado, y probablemente no llegue en septiembre como se rumoreaba hasta el momento.

[irp]

La marca no da fechas para el lanzamiento del Huawei Mate X. Probablemente antes de finales de año esté realmente listo. Pero tendremos que esperar a que la empresa confirme algo en este sentido. Seguramente cuándo esté listo se anuncie su fecha de lanzamiento oficial

Fuente
Gizmochina

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba