Smartphone

Los Pixel 3a están teniendo buenas ventas

Los Pixel 3a se lanzaban a comienzo de mayo de manera oficial. Un intento de Google de mejorar sus ventas de teléfonos, entrando dentro de la gama media. Parece que la apuesta de la firma americana ha sido algo acertado, ya que están teniendo unas buenas ventas hasta el momento. Aunque no se han dado cifras de ventas concretas.

Los Pixel 3a están teniendo buenas ventas

Ya que en el segundo trimestre de este año las ventas de teléfonos de la marca se han duplicado. Algo que coincide justamente con el lanzamiento de estos teléfonos de gama media.

Buenas ventas

De modo que la apuesta de la empresa por entrar en la gama media es algo que funciona. Así que da esperanzas a que haya otros teléfonos después de estos Pixel 3a en el mercado, debido a las buenas ventas y recepción que tienen. En Estados Unidos el impulso de las operadoras, que son las que han dado muchas ventas a estos teléfonos, ha sido clave.

La empresa ha realizado por tanto un buen movimiento, debido a las malas ventas de su anterior generación. Por ahora no sabemos si seguirán lanzando teléfonos en su gama media. Aunque viendo estas ventas, sería lo más lógico para ellos.

[irp]

De modo que esperamos tener noticias dentro de poco sobre su decisión y veremos si tras los buenos resultados de estos Pixel 3a hay más gama media. De momento, la empresa puede celebrar las buenas ventas en este campo. ¿Qué pensáis sobre estos teléfonos de su gama media?

Fuente
The Verge

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba