Juegos

DOOM y DOOM II se lanzan de forma oficial en Android

Es el 25 aniversario de DOOM, de modo que Bethesda busca celebrarlo por todo lo alto. Lo han hecho de la mejor manera posible, ya que han lanzado tanto la primera como la segunda entrega de manera oficial en Android. Un lanzamiento que seguro hace muy felices a muchos usuarios. Aunque los dos juegos se lanzan a un precio de 4,99 euros, por lo que si los quieres, hay que pagar.

DOOM y DOOM II se lanzan de forma oficial en Android

Los dos juegos llegan con el mismo gameplay que los hizo muy populares en el pasado. De manera que se mantiene intacta la esencia de estos dos juegos.

Lanzamiento oficial

Aunque se han añadido un par de detalles para los seguidores más fieles. Ya que en DOOM nos encontramos con la cuarta expansión llamada Thy Flesh Consumed. De manera que si en el pasado jugaste al juego y estabas obsesionado con el mismo, se convierte en una compra casi obligatoria en este sentido. La empresa ha lanzado además dos trailers especiales con motivo de este aniversario de los juegos.

También en la segunda entrega tenemos contenido adicional. Ya que en este caso se trata de los Niveles Maestros los que se han incluido en el mismo. Además de poder disfrutar de multijugador local para 4 jugadores al igual que modo cooperativo.

[irp]

Un lanzamiento de enorme interés y una estupenda forma de celebrar 25 años desde que DOOM se lanzara al mercado. Un juego que ha sabido mantener muchos seguidores con el paso de los años entre los más nostálgicos y que ahora pueden disfrutar del mismo en su smartphone Android.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba