Refrigeración Líquida

Deepcool esta lanzando al mercado su nuevas líquidas Gammaxx V2

Basándose en los exitosos logros de sus anteriores refrigeradores líquidos AIO, Deepcool está lanzando al mercado una nueva línea de refrigeración líquida de CPU Gammaxx L120/240/360 V2.

Deepcool esta lanzando al mercado su nuevas líquidas de CPU Gammaxx V2 L120/240/360

Los refrigeradores líquidos AIO de la serie Gammaxx son conocidos por su potente rendimiento, su aspecto impecable y su tentadora rentabilidad. La serie Gammaxx V2 mejoró su fiabilidad con el sistema «Anti-leak Tech Inside», para que los usuarios puedan disfrutar de un rendimiento extremo del procesador sin problemas de fugas.

Microcanales de agua optimizado

El optimizado diseño de microcanal de agua en forma de E puede mejorar efectivamente la eficiencia en la disipación de calor mientras que amplía el área de contacto térmico.

Control de placa base RGB SYNC

El nuevo bloque de agua y los ventiladores incorporados tienen iluminación RGB de 12V que parecen conformar a todos los jugadores, siendo posible sincronizarlos con otros componentes del PC. Los ventiladores RGB de 120 mm incluidos vienen con 6 luces LED RGB ultra brillantes, tres efectos RGB incorporados (luz constante, respiración y meteorito) y control PWM con un rendimiento super silencioso.

Visita nuestra guía sobre los mejores disipadores, ventiladores y refrigeración líquida para PC

Soporte para sockets Intel y AMD

La compatibilidad con Intel y AMD está asegurada y admite una gran cantidad de sockets de uno u otro, a saber; Intel LGA20XX/LGA1366/LGA115X y AMD AM4/AM3 /AM3/AM2 /AM2/FM2 /FM2/FM1.

[irp]

Los modelos Gammaxx L120/240/360 consisten en tres modelos que varían en el tamaño del radiador. Estos son de 120, 240 y 360 mm, con uno, dos y tres ventiladores, algo que viene siendo habitual. Al momento de escribir estas líneas, el modelo L240 esta costando unos 60 euros. Os mantendremos informados.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba