Noticias

El Xiaomi Mi A3 ya se puede comprar en España

Hace una semana se presentaba de forma oficial en nuestro país y ahora se puede comprar ya. El Xiaomi Mi A3 se ha lanzado ya de manera oficial en España. El teléfono, que es la tercera generación de la marca china en usar Android One, está llamado a ser uno de los modelos más populares en la gama media. Un modelo que promete funcionar bien y llega con dos versiones.

El Xiaomi Mi A3 ya se puede comprar en España

La propia marca china ha anunciado ya el lanzamiento del teléfono de manera oficial en sus redes sociales. Lo podemos comprar en una amplia serie de tiendas.

Lanzamiento en España

Nos encontramos con dos versiones del Xiaomi Mi A3, que son diferentes en función del espacio de almacenamiento. El modelo con 64 GB de almacenamiento interno se lanza con el el precio de 249 euros. Mientras que el modelo que llega con 128 GB de almacenamiento interno tiene un precio de 279 euros, como ya nos confirmaba la empresa hace una semana.

En cuanto a las tiendas en las que se lanza, son muchas. Lo vamos a poder comprar en tiendas de la marca, así como su web. También en Amazon, El Corte Inglés, The Phone House y muchas más será posible comprar este gama media en sus dos versiones.

[irp]

De modo que si tienes interés en este Xiaomi Mi A3, será muy fácil poder encontrarlo. Hay que tener en cuenta que en algunas tiendas el precio podría cambiar, ya que muchas hacen ofertas de lanzamiento. Así que estad atentos en este sentido, sobre los precios que tienen los teléfonos.

Fuente
Twitter

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba