Noticias

El Google Nest Hub Max no llegará hasta otoño

En el pasado Google I/O se presentaba de manera oficial el Nest Hub Max. Se trata del nuevo altavoz de la firma, que llega con una pantalla más grande y una cámara. Un dispositivo más completo y versátil, que la marca presenta como una revolución en su gama. Pero han pasado más de dos meses y sigue sin llegar a las tiendas de manera oficial.

El Google Nest Hub Max no llegará hasta otoño

Tendremos que seguir esperando. Los primeros mercados no lo tendrán disponible hasta comienzos de septiembre. Por lo que el resto tendría que esperar hasta otoño.

Nest Hub Max

Sin fecha de lanzamiento concreta

Por ahora, parece que este Nest Hub Max se va a poner a la venta en Estados Unidos, Australia y Reino Unido, entre otros, el 9 de septiembre. De modo que sería un lanzamiento en algo más de un mes en este caso. Mientras que para otros mercados no hay fecha de lanzamiento concreta. No sabemos por ahora cuándo podemos esperarlo en España o Alemania.

En muchos casos, el lanzamiento suele tardar unos pocos meses. Algunos medios apuntan a un posible lanzamiento en otoño. Por ahora es complicado saber si esto será así o no. Pero parece que tendremos varios meses de espera.

[irp]

Google se ha convertido en la marca más vendida en el campo de los speakers. Por eso, el lanzamiento del Nest Hub Max es importante, para llegar a más usuarios y presentarlo como una opción mucho más completa y llena de posibilidades. Esperamos saber pronto cuándo podemos esperar su lanzamiento oficial.

 

 

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba