Smartphone

El Galaxy Fold tendrá fechas de lanzamiento diferente en función del país

Hace meses que esperamos el lanzamiento del Galaxy Fold. Estas semanas ha habido rumores al respecto, después de que un directivo de Samsung anunciara que el teléfono estaba ya listo para ser lanzado. Aunque la propia empresa no da fechas por el momento. Parece que en este sentido hay una novedad, que a todos no va a gustar mucho. La fecha de lanzamiento variará por mercado.

El Galaxy Fold tendrá fechas de lanzamiento diferente en función del país

La idea es lanzar el teléfono primero en los mercados principales y luego, unos meses después, se lanzarían en otros mercados, de menor importancia.

Galaxy Fold

Lanzamiento en fases

De esta forma, serían primero mercados como Reino Unido, Estados Unidos, Alemania, Corea del Sur o Francia los que reciban este teléfono de manera oficial. Pasados unos meses, el Galaxy Fold se lanzaría en otros países como Holanda o Suecia, por ejemplo. De modo que en algunos casos, la espera hasta que el teléfono se lance podría ser bastante larga.

Hasta el momento seguimos sin tener fechas sobre el lanzamiento de este teléfono. Samsung sigue sin decir nada, pese a que parece que el dispositivo está listo, ha pasado todos los test de seguridad y sabemos que se hacen pruebas en la calle.

[irp]

Algunos medios apuntan a que a partir de septiembre podríamos esperar este Galaxy Fold en las tiendas. Aunque esto sería solo en determinados mercados. Puede que otros países tengan que esperar hasta 2020 para que se lance de forma oficial. Esperamos tener más noticias al respecto pronto.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba