Smartphone

El Galaxy Fold llegará a las tiendas en septiembre

Hace meses que hay rumores sobre el lanzamiento del Galaxy Fold al mercado, desde que Samsung decidiera retrasar su lanzamiento. Ayer mismo se anunciaba que su lanzamiento podría ser diferente en función del mercado. Ahora, ya sabemos que será a partir de septiembre cuando el teléfono vaya a llegar a las tiendas. Lo ha confirmado ya la propia empresa en su página web.

El Galaxy Fold llegará a las tiendas en septiembre

De modo que en algo más de un mes ya será posible comprar este teléfono. No se sabe si será en todos los mercados o en una selección reducida.

Samsung Galaxy Fold

Lanzamiento confirmado

Samsung no ha dicho nada sobre qué mercados serán los primeros en poder comprar este Galaxy Fold. Tampoco se han dado fechas concretas en septiembre para que esto sea posible. Por lo que en este sentido vamos a tener que esperar a que haya más noticias por parte del fabricante coreano. Tras haber introducido los cambios necesarios en el teléfono, se encuentra listo para llegar al mercado.

No sabemos si los cambios que la empresa ha introducido tendrán influencia en su precio y nos encontraremos con un cambio de precio en este sentido. La empresa ha confirmado que se han introducido mejoras, que hacen que ahora esté preparado para ser lanzado.

[irp]

De modo que un momento que muchos esperaban finalmente ocurre. El Galaxy Fold está ya listo para ser lanzado al mercado de manera oficial. Estas próximas semanas deberíamos tener ya datos más concretos sobre su lanzamiento. Por lo que estaremos atentos a noticias.

Fuente
Samsung

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba