Noticias

Xiaomi dejaría de lanzar teléfonos de la marca POCO

El año pasado Xiaomi anunciaba su nueva marca POCO, con el lanzamiento del Pocophone F1. El objetivo de esta marca secundaria era lanzar modelos en la gama alta, pero con precios muy accesibles. Desde este lanzamiento, no ha habido ningún teléfono más por su parte, algo que genera preocupación. Nuevos datos apuntan a que la marca podría abandonar la idea de lanzar teléfonos POCO.

Xiaomi dejaría de lanzar teléfonos de la marca POCO

En gran parte es el crecimiento y avance de Redmi el que podría hacer que POCO acabe desapareciendo. No es aún oficial, pero se estaría considerando seriamente que esto pase.

Cambio de estrategia

Sobre todo el lanzamiento de los Redmi K20, que incluye el K20 Pro, el primer teléfono de gama alta de la marca, ha hecho ver que POCO no es una marca realmente necesaria para ellos. De modo que ya hay rumores en varios medios que apuntan a que Xiaomi podría despedirse de esta marca de manera definitiva. En parte no sería una sorpresa, por la falta de actividad.

Después de dejarnos con su primer teléfono el año pasado, la marca no ha lanzado nada al mercado. No ha habido lanzamientos por su parte, ni tampoco rumores sobre un posible nuevo teléfono. Así que la marca no ha estado especialmente activa en este sentido.

[irp]

Por ahora no hay una confirmación oficial sobre el destino final de POCO. No sería raro que Xiaomi acabe dando prioridad a Redmi, que está teniendo además muy buenos resultados en el mercado. En todo caso, esperamos saber más dentro de poco.

Fuente
The Economic Times

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba