Noticias

Toshiba Memory se llamará Kioxia a partir de octubre

Toshiba Memory Europe GmbH ha anunciado hoy que cambiará oficialmente su denominación a Kioxia Europe GmbH el 1 de octubre de 2019. El nombre Kioxia se adoptará para los nombres de todas las empresas de Toshiba Memory, en gran parte efectivas a partir de la misma fecha. Esta palabra es una combinación de la palabra japonesa kioku que significa “memoria” y la palabra griega axia que significa “valor”.

Toshiba Memory se llamará Kioxia a partir de octubre

Esta combinación constituye la base de la visión de la empresa. Kioxia cultivará la nueva era de la memoria, definida por las crecientes demandas de almacenamiento y procesamiento de datos de gran capacidad y alto rendimiento.

Nueva era

Supone una nueva era para firma, además de ayudar a que la compañía crezca de manera sostenible como un productor líder de memoria flash durante muchos años. Toshiba Memory Corporation ha impulsado la evolución tecnológica de la memoria flash desde su invención de la memoria flash NAND en 1987 hasta su introducción de la última memoria flash 3D BiCS FLASHTM. A medida que la sociedad crea cantidades cada vez mayores de datos activos a través de nuevas tecnologías como 5G, IoT y cloud computing, se necesita más memoria y
almacenamiento que nunca.

Como pionero en la industria y líder mundial continuo en memoria flash y unidades de estado sólido,la empresa se ha posicionado ara permitir que nuestra sociedad digital se inicie en una nueva era de la memoria. Una era que comenzará en octubre de esta manera.

TE RECOMENDAMOS
Samsung es demanda por infringir una patente de su sistema biométrico

Seguramente haya más noticias sobre los cambios que Toshiba Memory vaya a introducir con su nuevo nombre. De momento, nos apuntamos ya el nombre Kioxia en la memoria, que será una realidad en octubre de este año.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba