NAS

QNAP presenta la beta 3 de QTS 4.4.1

QNAP ha lanzado hoy la beta 3 de QTS 4.4.1, que es la última versión del aclamado sistema operativo para NAS de la marca. A partir de hoy, los usuarios de NAS  recibirán la actualización para la beta 3 de QTS 4.4.1. QNAP se complace en invitar a los usuarios a unirse al Programa Beta y proporcionar un feedback que permita seguir mejorando QTS.

QNAP presenta la beta 3 de QTS 4.4.1

El esperadísimo VJBOD Cloud, el servicio de puerta de enlace de almacenamiento en la nube basado en bloques, ya está disponible en la beta 3 de QTS 4.4.1. VJBOD Cloud permite asignar el espacio de almacenamiento en la nube para un NAS como volúmenes de nube basados en bloques.

Nueva beta disponible

Se presenta como un método seguro y escalable tanto para almacenar los datos de los usuarios y las aplicaciones locales como para realizar copias de seguridad de una forma segura. La compatibilidad de la caché local hace posible una accesibilidad de baja latencia que mejorará los problemas de velocidad de acceso. VJBOD Cloud ofrece compatibilidad con diez servicios de almacenamiento de objetos en la nube. Las funciones de montaje de almacenamiento en la nube y caché local en VJBOD Cloud hacen posible una velocidad de acceso a los datos de la nube similar a la de una LAN.

Aparte de VJBOD Cloud, el NAS de QNAP también admite CacheMount, un servicio de puerta de enlace de almacenamiento en la nube basado en archivos que permite el almacenamiento en caché local para un almacenamiento en la nube conectado, lo que ofrece una completa experiencia de nube híbrida que responderá de forma óptima a las múltiples necesidades de los usuarios. CacheMount sustituye la función de Montaje remoto en File Station y Conectarse a la Unidad en la nube. Los usuarios tienen que instalar CacheMount en el App Center para usar los servicios de montaje remoto. Otras novedades y mejoras clave de la beta 3 de QTS 4.4.1 incluyen, entre otras, las siguientes:

  • La Multimedia Console consolida todas las aplicaciones multimedia de QTS en una única utilidad, lo que permite una gestión de las aplicaciones multimedia sencilla y centralizada. La Multimedia Console también permite configurar una carpeta compartida de CacheMount como carpeta de transcodificación en segundo plano.
  • File Station integra Microsoft Office Online
  • Los usuarios pueden crear y gestionar de manera centralizada volúmenes de VJBOD Cloud en Almacenamiento e Instantáneas y usar el Monitor de recursos para monitorizar los volúmenes de nube de VJBOD.
[irp]

Se puede tener más información en https://www.qnap.com/go/qts/4.4.1. Si se quiere descargar ya esta beta de manera oficial, es posible en el Centro de descargas de QNAP. Por lo que no tendréis problemas para ello.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba