Smartphone

Los Honor 9X y 9X Pro se han presentado de forma oficial

Tras semanas con rumores y algunas filtraciones, los Honor 9X y 9X Pro se han presentado ya de manera oficial. Se trata de la nueva gama media de la marca china. Dos modelos idénticos, que se diferencian por las cámaras (uno tiene dos en la parte trasera y otro tres) y las versiones de RAM. El resto de sus especificaciones son las mismas, así como su diseño.

Los Honor 9X y 9X Pro se han presentado de forma oficial

La marca china ha apostado por una cámara frontal retráctil en este caso. De modo que el frontal del teléfono se aprovecha al máximo. A nivel técnico cumplen muy bien.

Especificaciones

Como hemos mencionado, apenas hay diferencias entre los dos teléfonos. El Honor 9X es el más simple, debido a la doble cámara y tener menos RAM. Pero los dos se presentan como opciones de enorme interés en la gama media en Android. Seguro que conquistan a muchos. Estas son sus especificaciones:

  • Pantalla de 6,59 pulgadas en resolución FullHD+
  • Procesador Kirin 810
  • Versiones 9X: 4/64 GB, 6/64 GB y 6/128 GB
  • Versiones 9X Pro: 8/128 GB y 8/256 GB
  • Cámara trasera de 48+2 MP (f/1.8) en el 9X y 48+8+2 MP en el 9X Pro
  • Cámara delantera de 16 MP (f/2.2)
  • Sensor de huellas lateral, USB C y jack de 3,5 mm, WiFi 802.11 A/C
  • Batería de 4.000 mAh
  • Android 9 Pie con EMUI 9.1
TE RECOMENDAMOS
El Nokia 6.2 podría llegar en agosto al mercado

Las versiones del Honor 9X se lanzarán con precios de 181, 207 y 246 euros al cambio. Mientras que las del 9X Pro tienen precios de 285 y 311 euros al cambio. Por el momento solo se ha anunciado su lanzamiento en China, esperamos saber más pronto sobre su llegada a Europa.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba