Smartwatch

El Apple Watch de 2020 usaría una pantalla microLED

Apple se va a despedir de las pantallas OLED en sus relojes. Esto informan ya varios medios, sobre la generación que se lanzará en 2020. Según los nuevos datos, el Apple Watch que se lanzará el año que viene al mercado va a hacer uso de una pantalla microLED. Se encuentran actualmente en negociaciones ya con las firmas que producirán dichos paneles.

El Apple Watch de 2020 usaría una pantalla microLED

De esta manera, el modelo de este año sería el último en usar un panel OLED por parte de la firma de Cupertino. Una pantalla que seguirá siendo fabricada por LG Display.

Cambio de pantalla

No es la primera vez que se comenta que el Apple Watch se pasaría a una pantalla microLED. Ya esta primavera hubo rumores en varios medios que afirmaban que iba a pasar. Por lo que podría ser algo que ahora se confirma un poco más. Aunque la empresa se ha mantenido, como es habitual en ellos, en el más absoluto silencio sobre estos rumores.

Sería un importante cambio por parte de la empresa. Además de afectar a muchos de sus proveedores, como LG o Samsung, que seguro no están del todo contentos con esta posible decisión de la firma americana.

[irp]

Si las negociaciones están tan avanzadas como parece, es probable que pronto sepamos más al respecto sobre este acuerdo. De modo que sería ya casi una confirmación de que el Apple Watch pasará a usar una pantalla microLED a partir del año que viene. Estaremos atentos a más noticias en este sentido.

Fuente
EDN

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba