Internet

WhatsApp se lanza también para teléfonos con KaiOS

KaiOS es el sistema operativo de teléfonos sencillos, que va ganando presencia en el mercado. Hay unos 100 millones de teléfonos disponibles en el mundo que hacen uso del mismo. Para estos modelos hay una buena noticia, ya que pueden usar WhatsApp de manera oficial. Han llegado ya a un acuerdo con Facebook para que esto vaya a ser una realidad.

WhatsApp se lanza también para teléfonos con KaiOS

Sin duda, es un acuerdo de importancia para las dos firmas. Pero sobre todo para los usuarios de este sistema operativo, que podrán tener esta app en sus teléfonos.

WhatsApp

Acuerdo oficial

El acuerdo es ya oficial, como la propia KaiOS ha anunciado en su página web, además de haber emitido un comunicado de prensa. De esta manera, los usuarios que tengan teléfonos con este sistema operativo, que suelen tener una RAM de 256 o 512 MB, van a poder hacer uso de WhatsApp. La podrán descargar de la tienda de aplicaciones del sistema operativo.

El lanzamiento será oficial en el tercer trimestre, de modo que no tendremos que esperar demasiado para que sea una realidad en este sentido. Seguramente en unas pocas semanas se pueda tener ya acceso a la aplicación de mensajería en este teléfonos.

[irp]

Por tanto, si tienes un teléfono que use KaiOS, como pueden ser modelos como el Nokia 3310, se podrá tener acceso a WhatsApp en todo momento a la aplicación. Se va a poder estar en contacto con amigos y familiares de dicha manera, sin que suponga un problema. ¿Qué pensáis de este acuerdo?

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba